Menú
Categorias
 
Cruceros de lujo

Cruceros de Lujo

CRUCEROS DE LUJO, EL SUEÑO DE CUALQUIER VIAJERO

Los cruceros de lujo son el sueño de cualquier viajero. Imagina visitar lugares de ensueño, con todo el confort que te ofrece un servicio que va más allá de la primera clase: al alcance de tu mano tienes piscinas, jacuzzis, bares y restaurantes, terrazas, bibliotecas… todo para tu disfrute y placer.

Si viajas en un crucero de lujo podrás refugiarte en los camarotes más exclusivos, con todas las facilidades que puedas imaginar: baño con todas las comodidades, aire acondicionado, y balcones privados orientados al mar para que disfrutes de las espectaculares vistas que ofrece el barco. Podrás deleitarte con los amaneceres y atardeceres a bordo de una impresionante ciudad flotante creada con el único propósito de satisfacerte plenamente.

Además, elijas el recorrido que elijas, tendrás a tu disposición el personal más servicial, entre el que se encuentra un guía naturalista que convertirá tu viaje de placer en una enriquecedora experiencia cultural. Además contarás con magníficos cocineros y un servicio médico que aportarán una seguridad extra a tu aventura.

Todos los barcos cumplen todas las normativas de seguridad para garantizarte un viaje cómodo dónde sólo recibas sorpresas agradables. Algunos disponen además de un sistema de estabilización, para minimizar el movimiento del barco y que tenga un trayecto suave, incluso si nunca has viajado o te mareas con facilidad.

De los cruceros de lujo parten a diario una o dos excursiones, que te permitirán introducirte en la naturaleza de la isla y vivir experiencias únicas. Como ejemplo de actividades, podrás disfrutar de caminatas por parajes naturales para descubrir la flora y la fauna como Darwin hace casi dos siglos, sesiones de buceo tanto para inexpertos como buceo de profundidad, visitas a islas deshabitadas, avistamiento de leones marinos, rayas y tiburones, safaris fotográficos, y parques naturales. Dependiendo de la naturaleza, puede ser posible caminar junto a la lava, ver especies únicas o encontrar periodos de reproducción de las especies.

Los cruceros de lujo no solamente ofrecen un confort único, sino también la posibilidad de vivir aventuras incomparables con los mejores guías y expertos: además de realizar actividades variadas en entornos únicos, dispondrás de las mayores comodidades durante tu aventura por las Islas Galápagos.

[separator top=»20″ style=»shadow»]

[one_half last=»no»]
YATE EVOLUTION

YATE EVOLUTION

[/one_half]

[one_half last=»yes»]
MEGA CATAMARÁN OCEAN SPRAY

MEGA CATAMARÁN OCEAN SPRAY

[/one_half]

[one_half last=»no»]
GALAPAGOS LEGEND

GALAPAGOS LEGEND

[/one_half]

[one_half last=»yes»]
YATE ISABELA II

YATE ISABELA II

[/one_half]

[one_half last=»no»]
YATE LA PINTA

YATE LA PINTA

[/one_half]

[one_half last=»yes»]
SANTA CRUZ II

SANTA CRUZ II

[/one_half]

[one_half last=»no»]
PETREL

CATAMARAN PETREL

[/one_half]

[one_half last=»yes»][/one_half]

*