Menú
Categorias
 
Mega Catamarán Ocean Spray

Mega Catamarán Ocean Spray

A bordo del Ocean Spray Catamarán podrá ser parte de una expedición en las Islas Galápagos que le llevará por los lugares más emblemáticos e impresionantes del archipiélago, y explorará ecosistemas exuberantes llenos de flora y fauna únicos en el mundo.

El Ocean Spray Catamarán tiene capacidad para 16 pasajeros y dispone de nueve amplias cabinas de elegante estilo, equipadas con baño, balcón privado y todas las comodidades. Además, tendrá a su disposición una terraza, jacuzzi y áreas sociales para su comodidad.

Los itinerarios del Ocean Spray Catamarán contemplan una excursión en la mañana y otra en la tarde, que serán dirigidas por un guía naturalista bilingüe clase III, quien le informará sobre la historia natural, flora y fauna particulares de cada escenario en las Islas Encantadas.

INFORMACIÓN TÉCNICA
PLANOS DE CUBIERTAS
CAMAROTES
CRUCERO A – 8 DÍAS / 7 NOCHES – SÁBADO A SÁBADO
CRUCERO B – 8 DÍAS / 7 NOCHES – SÁBADO A SÁBADO
CRUCERO C – 6 DÍAS / 5 NOCHES – SÁBADO A JUEVES
CRUCERO D – 6 DÍAS / 5 NOCHES – JUEVES A MARTES
CRUCERO E – 5 DÍAS / 4 NOCHES – MIÉRCOLES A SÁBADO
CRUCERO F – 4 DÍAS / 3 NOCHES – SÁBADO A MARTES
TARIFAS 2018

[separator top=»20″]

NOTA: El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso, debido a las condiciones climáticas, por disposición de autoridades del Parque Nacional asesorar, o la decisión del capitán para la seguridad de los pasajeros.

*