Menú
Categorias
 
Hoteles y alojamiento

Hoteles Galapagos

DESCANSA EN LOS MEJORES HOTELES QUE SE PUEDEN ENCONTRAR POR LA ZONA EN LAS ISLAS GALÁPAGOS

Tras una larga jornada realizando turismo y visitando los maravillosos parajes de las Islas Galápagos, no hay nada como llegar a casa y relajarse. Y en los hoteles que encontrarás en la zona te sentirás como en casa, ya que tendrás a tu disposición toda una gama de servicios que convertirán tu estancia en una experiencia maravillosa.

Nuestros hoteles se encuentran rodeados de la naturaleza exuberante de las islas, para que disfrutes de los paisajes más bellos sin renunciar al confort y a la seguridad de una atmósfera protectora. Podrás elegir entre suites y habitaciones si prefieres la tipología occidental, o bien cabañas tradicionales, para completar tu inmersión en este entorno único, sin renunciar a las comodidades de la vida moderna: aire acondicionado, refrigerador, baños calientes y televisión son algunas de las facilidades que se incluyen en la mayoría de los hospedajes.

Las instalaciones de los hoteles además te proporcionarán el acceso a la tecnología que necesitas para comunicarte con el mundo exterior como internet y wifi, aunque es probable que una vez en las islas ni siquiera recuerdes que existe el mundo exterior. Para tu bienestar la mayoría de estos hoteles disponen de servicios especiales como piscinas, jacuzzis, bares, gimnasios y tiendas.

Aunque cada hotel tiene su propia organización, entre la numerosa oferta de actividades que encontrarás a tu alcance se destacan las excursiones a los pueblos, las caminatas a los impresionantes volcanes de la isla, las visitas a playas escondidas y las expediciones a distintas regiones de la isla a pie o a caballo. Si lo prefieres también puedes hacer actividades acuáticas, en las que te recomendamos los cursos de buceo donde descubrirás la maravillosa fauna de la región, o las sesiones de surf en un entorno idílico. Y si prefieres desconectarte de las actividades dirigidas encontrarás alquileres de bicicletas y kayaks para que puedas moverte a tu antojo y descubrir la zona libremente.

Todos los hoteles tienen acceso fácil o directo a la playa, para que puedas relajarte tranquilamente si decides no hacer ninguna actividad salvo tomar sol. En las hermosas playas de arena blanca podrás relajarte junto a la fauna característica, entre los que se encuentran tortugas, iguanas y lobos de mar.

[separator top=»20″ style=»shadow»]

HOTELES SANTA CRUZ
HOTEL GALÁPAGOS SUITE PALACE
HOTEL VILLA LAGUNA SANTA CRUZ
HOTEL LOBO DE MAR
HOTEL ANGERMEYER WATERFRONT INN
HOTEL MAINAO
HOTEL GALAPAGOS ISLANDS
HOTEL FIESTA
SAFARI CAMP
HOTEL VILLA ESCALESIA
HOTEL ROYAL PALM
HOTEL SOL Y MAR
HOTEL ISLA SOL
RED MANGROVE GALÁPAGOS LODGE
HOTEL SILBERSTEIN
FINCH BAY ECO HOTEL
HOTELES ISLA ISABELA
HOTEL THE WOODEN HOUSE
HOSTAL LA GRAN TORTUGA
HOSPEDAJE LAS FRAGATAS
HOTEL LA LAGUNA
HOTEL SAN VICENTE
HOTEL ALBEMARLE
HOTEL LA CASA DE MARITA
HOTEL IGUANA CROSSING
HOTELES SAN CRISTÓBAL
HOSTERÍA PIMAMPIRO
GRAND HOTEL CHATHAM
HOTEL MICONIA
CASA OPUNTIA GALAPAGOS HOTEL
HOTEL ARENA BLANCA
*