Menú
Categorias
 
Catamarán Cormorant

 Catamaran Cormorant
[separator top=»20″ style=»shadow»]

A bordo del Catamarán Cormorant usted podrá ser parte de una experiencia en las Islas Galápagos llena de confort, elegancia y aventura. El Cormorant está diseñado para que su paso por el archipiélago sea un viaje lleno de comodidad y descubrimiento de las Islas.

El Cormorant está equipado con jacuzzi, biblioteca, bar, comedor, sala de entretenimiento multimedia y un área para tomar el sol. Si desea ser parte de una experiencia por el mundo submarino y sorprenderse con la gran cantidad de fauna marina que habita en las islas, puede acceder a un completo equipo de buceo de superficie y explorar los alrededores del archipiélago.

Las nueve cabinas del Cormorant combinan un servicio de alta calidad con excelentes instalaciones, ya que todas las habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente y aire acondicionado. Además, tendrá la opción de disfrutar de la brisa del océano en el balcón privado que tiene cada camarote.

INFORMACIÓN TÉCNICA
CAMAROTES
CRUCERO A – 8 DÍAS / 7 NOCHES – SÁBADO A SÁBADO
CRUCERO B – 8 DÍAS / 7 NOCHES – SÁBADO A SÁBADO
CRUCERO C – 5 DÍAS / 4 NOCHES – SÁBADO A MIÉRCOLES
CRUCERO D – 4 DÍAS / 3 NOCHES – MIÉRCOLES A SÁBADO
TARIFAS 2018

[separator top=»20″]

NOTA: El itinerario está sujeto a cambios sin previo aviso, debido a las condiciones climáticas, por disposición de autoridades del Parque Nacional asesorar, o la decisión del capitán para la seguridad de los pasajeros.

*