Menú
Categorias
 
Catamarán Millenium

 Catamaran Millenium
[separator top=»20″ style=»shadow»]

El Catamarán Millennium provee a sus pasajeros de los más altos estándares de calidad de servicio y seguridad. Esta confortable embarcación ofrece a sus huéspedes excursiones por los sitios más impresionantes de las Islas Galápagos.

La capacidad de este catamarán es de 16 pasajeros, quienes podrán hospedarse en ocho amplias cabinas: seis de ellas son dobles, y las otras dos son espaciosas y lujosas suites, ubicadas en la cubierta superior. Todas las cabinas están equipadas con minibar, televisor, aire acondicionado y baño privado con agua caliente.

Las instalaciones del Millennium han sido diseñadas para que su estadía a bordo sea una placentera experiencia de relajación y descubrimiento.

Las áreas sociales de esta embarcación incluyen una pequeña biblioteca, comedor, sala de estar, bar interno y externo, y un solárium.

Los itinerarios que están a su disposición van de 5 a 15 días, durante los cuales los pasajeros serán acompañados de un guía naturalista bilingüe, quien le dará la más completa información sobre la historia natural y la flora y fauna que podrá observar en las islas.

INFORMACIÓN TÉCNICA
PLANOS DE CUBIERTA
CAMAROTES
CRUCERO A – 8 DÍAS / 7 NOCHES – MIÉRCOLES A MIÉRCOLES
CRUCERO B – 8 DÍAS / 7 NOCHES – MIÉRCOLES A MIÉRCOLES
CRUCERO C – 6 DÍAS / 5 NOCHES – VIERNES A MIÉRCOLES
CRUCERO D – 6 DÍAS / 5 NOCHES – MIÉRCOLES A LUNES
CRUCERO E – 5 DÍAS / 4 NOCHES – LUNES A VIERNES
TARIFAS 2018
*