Menú
Categorias
 
M/S The Beagle

M/S Beagle
[separator top=»20″ style=»shadow»]

El Beagle Galápagos es el nombre de HMS Beagle, en el que Charles Darwin hizo su famoso viaje a las Islas Galápagos, y más tarde escribió su Teoría de la Evolución sobre la base de sus hallazgos en este Archipiélago extraordinario.

El maravilloso Beagle es de 105 pies de doble husillo de casco de acero bergantín con cubiertas de teca y hermosos diseños en sus interiores, el Beagle Galápagos sobresale entre los yates de vela en las Islas Galápagos. Fue construido por Cubow Ltd. en Woolwich, Inglaterra, en la década de 1970 e inscrita con el número de Lloyd (número Y 195095), pero su diseño es desconocido. Ha sido un barco charter en las Islas Galápagos por más de una década y ha sido sustancialmente reformado bajo su propiedad actual.

Usted se sentirá la sensación de espacio a bordo del Beagle Galápagos y se relajará entre sus visitas inolvidables en la tierra. El salón ofrece una pequeña biblioteca de literatura de las Islas Galápagos, y una selección de juegos.

Alrededor de las cubiertas anchas, cómodos asientos le permite elegir el sol o la sombra para descansar y observar. Desayuno, almuerzo y cena se sirven a bordo, con la excepción del día de su visita en Puerto Ayora, cuando se podrá disfrutar de una comida en la parte alta de la Isla Santa Cruz. Se mezcla comida ecuatoriana e internacional y se sirve en la cubierta o en el salón. El café y el té están disponibles en la cubierta, las bebidas frías incluyendo la cerveza y una selección de vinos y cócteles usted puede comprar desde un bar el cual está bien surtido. Refrigerios refrescantes, especialmente a la hora del té, completan su menú diario.

Un equipo amable y muy profesional de seis años le asisten mientras usted está a bordo del Beagle: capitán, timonel, mayordomo, cocinero, ingeniero y su guía naturalista bilingüe certificada. La guía le acompañará a todos los sitios de visita dentro del Parque Nacional, proporcionando amplios conocimientos sobre la historia geológica y humana de las Islas Galápagos, y por supuesto sobre todos los aspectos de su flora y fauna interesantes.

Certificado Smart Voyager

Debido a la gran preocupación por la conservación de las Islas Encantadas con su creciente población de cerca de 25.000 personas (2006), el Beagle de Galápagos trata de utilizar los bienes y servicios producidos localmente, el mantenimiento de sus oficinas principales en Puerto Ayora en la Isla Santa Cruz. El Beagle ha sido galardonado con el Certificado Smart Voyager, que se concede a las operaciones de turismo después de la inspección cuidadosa de su apego a sanas prácticas de conservación.

INFORMACIÓN TÉCNICA
PLANO DE CUBIERTAS
CAMAROTES
CRUCERO A ISLAS DEL NORTE
8 DÍAS / 7 NOCHES – MARTES A MARTES
CRUCERO B ISLAS DEL CENTRO SUR
8 DÍAS / 7 NOCHES – MARTES A MARTES
TARIFAS 2017/8
*