Menú
Categorias
 
Turista Superior

Cruceros Turista Superior

UN CONFORT BIEN ECONÓMICO CON LOS CRUCEROS DE CLASE TURISTA SUPERIOR

La experiencia de las Islas Galápagos, el entorno natural único y sus preciosos paisajes pueden ser disfrutados con los precios asequibles de la clase turista, pero sin renunciar a las comodidades de una estancia superior. Con los cruceros de clase turista superior podrás visitar los rincones más mágicos del archipiélago sin obviar el confort que te ofrece una embarcación de mayor categoría.

Todas nuestras embarcaciones disponen de los medios de seguridad y ecológicos pertinentes, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar, sin que ningún percance pueda alterar tu reposo. Además contarás con la presencia de nuestro siempre atento personal, que se encargará de que no te falte ninguna cosa. Entre el personal se destaca nuestro chef que preparará exquisitos platos durante tu estancia, y un guía que te asesorará e informará de todo cuanto necesite saber para vivir al cien por ciento esta aventura única.

Los servicios variados que nuestros barcos te ofrecen van desde habitaciones espaciosas con dos camas o cama matrimonial, baño privado con agua caliente y aire acondicionado, a los servicios comunes como zona de entretenimiento con TV/DVD, bar, solárium, posibilidad de utilizar el equipo de kayak y snorkeling, o de hacer buceo bajo petición.

Los itinerarios de ocho días de clase superior incluyen una visita a los lugares más emblemáticos de las islas, como Floreana Island o Lobos Island. Las excursiones programadas te permitirán acercarte a la fauna y la flora exclusivas del lugar, ya que podrás avistar las iguanas autóctonas, tortugas y especies únicas de pájaros entre otros animales que actualmente están en peligro de extinción.

Podrás elegir realizar algunas o todas de las actividades que tenemos pensadas para el disfrute de nuestros clientes; siempre encontrarás una o dos disponibles para hacer cada día. Entre esas actividades se encuentran las caminatas, las visitas a centros culturales, los recorridos por la naturaleza, etc. No olvides llevar tu cámara fotográfica para inmortalizar los hermosos parajes que podrás conocer durante tu visita.

No te pierdas la oportunidad de realizar el viaje de tus sueños, ahora con un extra de comodidad y servicios para que tus vacaciones sean realmente inolvidables.

[separator top=»20″ bottom=»20″ style=»shadow»]
[one_half last=»no»]
YATE FLOREANA

YATE FLOREANA

[/one_half]

[one_half last=»yes»]
YATE YOLITA

YATE YOLITA

[/one_half]

[one_half last=»no»][/one_half]

*