Las Islas Galápagos son uno de las más mágicos, espectaculares y especiales lugares en el planeta. Y merecen ser descubiertas y visitadas de la mejor manera posible.

Puedes pensar una mejor manera que un Crucero de Lujo?

Actualmente hay una gran oferta de Cruceros en Galápagos, y en Ecuador Destiny, hemos seleccionado para ti los más preciados, que garantizan la mejor experiencia.

Pero ahora queremos hablarte acerca de dos de ellos. Dos de los más populares Cruceros en Galápagos: El Ocean Spray y Galápagos Legend.

El Ocean Spray: Un mega-catamaran para cruzar el Pacífico.

Este maravilloso bote, construido en 2011, es un catamarán de grandes dimensiones (un mega catamarán) que provee la más placentera experiencia en las Galápagos.

A pesar de su tamaño, solo tiene capacidad para 16 pasajeros (en total 9 cabinas). Pero esa es la idea: de ofrecer amplias cabinas con áreas comunes de relajación, en la cuál puedes disfrutar de un jacuzzi.

Con un pequeño pero efectivo equipo para ayudarlo en lo que necesites, la experiencia de todos los que hemos viajado en el Ocean Spray es relajación absoluta y bienestar.

Entre el equipo se puede encontrar guías naturalistas bilingües, los cuales son responsables de explicar, de una manera entretenida, todo lo que usted debe saber acerca de las Islas Encantadas.

Otro aspecto que debe ser considerado del Ocean Spray es que, gracias a este liviano catamarán, diseñado para navegar, podrás conocer áreas que no se puede ver con otros barcos.

En resumen: Lujo, confort, relax y buena cocina, incomparable.

Galápagos Legend: Una leyenda entre el más popular de los Cruceros en Galápagos.

Este barco es uno de los más completos que barcos que ofrece Cruceros que encontrarás en Galápagos. Suficientemente Pequeño para navegar entre islas y rocas. Suficientemente grande para albergar a 90 pasajeros. Abastecido con menús internacionales y ecuatorianos, seguramente probarás una comida deliciosa, y tiene una gran variedad de opciones para ocio y entretenimiento como: habitación de juegos, computadoras con internet, piscinas, Jacuzzis, masajes, bares, parques infantiles y mucho más.

Además, 6 guías naturalistas bilingües atienden al pasajero en diferentes idiomas, cada uno de los viajes las visitas a cada isla son preparadas con mucha precaución, y toda la información.

Lo más especial a este Crucero: aparte de entretenimiento, gastronomía, relax y diversión; este crucero siempre tiene ecos naturalistas. Como si, de alguna manera, todos nosotros estuviéramos siguiendo el camino del Beagle.

Revive las experiencias de Darwin a bordo de este barco, disfrutando de esta maravilla de la naturaleza desde aumentar la terraza de tu cabina. El mejor lugar para tus próximas vacaciones, sin duda es un crucero en las

Actualmente hay una gran oferta de Islas Galápagos…